JUAN

A mí lo que realmente me gustaría es restregar mi hocico por su ojete. Como un chucho, olisquearlo hasta hartarme, y luego penetrarlo con mi lengua, para hartarme de nuevo con ese sabor amargo, tan especial. Luego me deslizaría hasta su coño, pero sin separar mi hocico del cuerpo. Un recorrido olisqueando y babeándolo todo. Y, entonces, al encontrarme en su coño, abriría la boca como una Boa Constrictor, y lo engulliría en las tinieblas. Y allí es donde mi lengua se volvería loca, y estallaría en un frenesí epiléptico golpeando contra todas partes, como un insecto moribundo, un cable de alta tensión suelto. Pero lo mejor es cuando me concentro en el clítoris, y ella se pone burra, y llevada por toda la situación me mea en la boca mientras le sigo dando placer con la lengua. Ahí es cuando la he embrutecido, cuando me inundo de gloria. Es en ese momento cuando has conseguido todo de la mujer. Mujer bruta. Y si pudiera conseguir que al mismo tiempo de mear se cagara, un éxtasis zumbaría por todo mi cuerpo. Eyacularía finalmente. ESE ES EL LOGRO DEL HOMBRE, EMBRUTECER A LA MUJER. Embrutecer a Britney Spears, a la Infanta. Embrutecer a Paulina Rubio, NanaMouskuri, Isabel Gemio, Noemi Campbell. Embrutecer a cualquiera de las que sale en Telva, Marie Claire o Vanity Fair. Eso es tan, tan, tan... íntimo. Los compañeros de mesa de Juan guardan silencio. Uno gordito de Cádiz casi ha palidecido. Juan continúa moviendo la cucharilla en su café. Está tranquilo, y los mira durante unos segundos. Uno a uno. Por orden alfabético. Lo que pasa es que vosotros seguís viendo en la mujer a vuestra madre. Acaba el café de un trago. Se marcha a su habitación.

10 Comments:

  1. hotelpostmoderno said...
    joder, carol, estás obsesionada con el sexo...
    hotelpostmoderno said...
    Para Alberto: te has equivocado de postero. Yo soy casta y pura...
    hotelpostmoderno said...
    Yo no sé si es Carol o no, pero cuando lo lea mi madre se piensa que soy yo fijo. Siempre me ha tenido una especie de animadversión extraña. Me mira como diciendo: este no es trigo limpio...
    hotelpostmoderno said...
    Ja, ja. Ninguno de vosotros es trigo limpio.
    C.
    hotelpostmoderno said...
    Por cierto, ¿por qué ese nombre? ¿No está ya muy manido en la historia de los seductores?
    elpalabarista said...
    Je, je. Este tipo mola.
    Os doy la mano.
    MUNDOGUSANO said...
    bukowski sólo hay uno.
    Besos Brujos said...
    Bueno amigos, como están?..deseo que muy bien, aunque lo importante es que esten. Le cuento que soy de Argentina de una ciudad llamada Junín, mas o menos en el culo del mundo, enfrente, Bueno, la cosa es que escuchando a un tal Sr chinarro..llegue a ustedes por el google. Los felicito!..Un fuerte abrazooo che..que sigan bien y a vivir
    Unknown said...
    Curioso. Lo cierto es que no encontraba mejor excusa para dejar de estudiar que entrar en vuestro blog.Lo he hecho porque tras escuchar en radio 3 acerca de vuestro proyecto años atrás, hoy habeis aparecido de nuevo, esta vez en el periodico de la universidad.
    Me gusta vuestra idea.Nunca probé a escribir en conjunto ni nada por el estilo. Creo que cuando acaben los exámenes y la alergia deje de sacarme los ojos de sus cuencas, probaré a hacer algo.
    Un saludo
    Unknown said...
    Curioso. Lo cierto es que tuve noticias vuestras en radio 3 años atras y hoy habeis reaparecido en el periodico de la universidad, tal vez para obligarme a hacer un alto en el estudio(uno de tantos). Busqué y encontre este blog, curioso, me gusta.
    Creo que cuando acabe mis examenes y consiga que la alergia no me arranque los ojos intentaré algo...
    Un saludo!

Post a Comment